lunes, 7 de noviembre de 2011

DE AQUÍ A EUROVISIÓN

Según mis amigos/as todavía tengo una gran capacidad de sorpresa (pero sólo con los niños ya que cada día me sorprendo de lo que pueden llegar a hacer) de los adultos me espero cualquier cosa. 
A mis alumnos siempre les pongo deberes difíciles (como dicen ellos) bueno en realidad no son deberes, son problemas que tienen que resolver ellos con los medios que les proporciono, por eso estas actividades las dejo siempre para el fin de semana, con el fin de que puedan pensar un poquito y tengan un poco más de tiempo para dedicar a la asignatura de inglés.
La tarea que les mandé  fue que inventaran una canción en inglés (letra), y la grabaran usando el programa Audacity(el cuál no lo conocían anteriormente, siguieron las instrucciones del tutorial), por supuesto que les facilité un tutorial  en su blog, y los karaokes descargables. Tengo que decir que tengo unos alumnos de los que no me puedo quejar, ¡son geniales todos, no cambiaría la espontaneidad de ninguno!.
La verdad que cuando hacen el trabajo bien te entra una alegría por el cuerpo que no veas, Y en esta ocasión os dejo aquí una muestra de su trabajo, mis futuros triunfitos..... Es una manera diferente de utilizar las Tic para aprender inglés. Espero que os guste.


No hay comentarios: